Ver todos los e-books disponibles

Autores

Categories

Categories

 


Ampliar: Marea de pasión Ampliar

Marea de pasión

Urano , books4pocket , 2009
Tipo de libro: Usado

Condición: Excelente

$ 39,00
(3,45 €) (USD 3.60)

Añadir a mi Lista de Deseos principal

  • Género: Contemporáneo
  • Claves: Suspenso / Misterio / Thriller
  • Idioma: Español
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 352
  • Medidas: 12.5x19 cm.
  • Peso: 290 grs.

    Nadando desnuda en la noche en compañía de sus delfines, Melis había encontrado por fin la paz y algo parecido a la felicidad. Vivía en una isla solitaria alejada del mundo... pero el mundo no estaba dispuesto a olvidarla. Porque esta muchacha aparentemente frágil tiene la clave para el mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad, un premio que atrae a los hombres como la sangre a los tiburones. Uno de ellos es Jed Kelby, seductor millonario, curtido ex-comando de la Armada y ambicioso buscador de tesoros. El otro es Hugh Archer, traficantes de armas y uno de los más despiadados criminales que existen. Melis resiste bien las presiones, pero cuando la gente comienza a morir a su alrededor se ve obligada a aceptar la colaboración de Kelby. Juntos, zarparán en busca de un sueño y se enfrentarán a la muerte que les acecha continuamente. Pero para encontrar el tesoro Melis tendrá que superar antes la más dura de las pruebas, plantar cara a un terrible secreto del pasado que, en manos de su enemigo, es un arma devastadora.

     

    UNA JOVEN SOLITARIA COMO EL OCÉANO...

    Melis no necesita más compañía que la de Pete y Susie, sus dos delfines. Su relación con el mundo exterior quedó marcada por la terrible experiencia que padeció con apenas diez años, una herida que se resiste a cicatrizar. Sólo la muerte atroz de alguien muy querido la impulsa a salir de su burbuja para enfrentarse al horror del mundo. Ahora está inmersa en una guerra en la que necesita aliados, y nadie mejor que un hombre decidido y lleno de recursos como Jed Kelby. Pronto percibe el magnetismo entre ambos, pero la vida la ha dotado e una coraza impenetrable para cualquier sentimiento. Sin embargo, cuando el criminal al que se enfrenta decide utilizar los secretos de su pasado para presionarla, todo su autocontrol amenaza con irse a pique...

     

    UN HOMBRE AMBICIOSO EN BUSCA DE UN SUEÑO.

    Multimillonario y famoso, Jed Kelby podría haberse dedicado a vivir como un rey. Nadie le obligaba a alistarse a los Navy Seals, a jugarse el pellejo en Irak, a recorrer el mundo en su barco en busca de aventuras... Huyendo de una infancia ahogada en dinero y seca de amor, se había acostumbrado a vivir como quería y a conseguir lo que deseaba, pero cuando conoce a Melis todas sus convicciones comienzan a tambalearse. Su frío y orquestado plan para apoderarse del increíble secreto de la muchacha parece pasar a un segundo plano, y cada vez más lo único que le interesa es proteger a aquella adorable criatura del salvaje peligro que la rodea, conocerla mejor, ayudarla a sanar su alma... aunque para ello, primero tiene que mantenerla con vida.

     

    Ver Carrito  

    Pedido vacío Pedido vacío

    Mis Listas de Deseos

    Atención al Cliente

    Universo Romance Libreria en Facebook
    Visa Mastercad American Express
    Correo Argentino DHL

    Últimos Lanzamientos

    Exclusivos

    Categoría de libros